Piscinas Moreno Quienes Somos

Somos especialistas
en la construcción de piscinas
de hormigón gunitado

Quienes Somos

Piscinas Moreno es una empresa granadina con experiencia en el sector desde el año 2006. Nos dedicamos a la construcción de piscinas, estando especializados en las realizadas con vasos de hormigón gunitado. Estudiamos con detalle el solar y ubicación de su piscina y llevamos a cabo su construcción desde el primer momento mediante el sistema que más se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros técnicos aconsejan inicialmente el sistema de hormigón proyectado gunitado debido a que nos permite adaptarnos al espacio y forma de la parcela, y proporciona máxima resistencia a los cambios de temperatura y movimientos del terreno. Además, la doble armadura reforzada incluida en la construcción de la piscina nos asegura la máxima garantía.

En Piscinas Moreno disponemos además de un servicio de rehabilitación o reparación de su piscina mediante el cual estudiamos los problemas tanto estéticos como estructurales de la misma y le ofrecemos las soluciones más adecuadas para su arreglo con los mejores resultados y garantías.

No dude en realizarnos su consulta y nuestro equipo de profesionales le asesorará para encontrar la mejor forma de rehabilitar su piscina en Granada y alrededores.

 

Servicios

Nuestros servicios principales son la construcción y rehabilitación de piscinas, y disponemos de productos y accesorios relacionados con las mismas.

Financiación a su medida
Consulte nuestra fórmula de financiación de hasta 72 meses

¡Llámenos sin compromiso! 687 70 88 29

Imitazioni orologi italiagoedkope voetbalshirts kopenbasketball trøye NBAbasketbal kleding kopenbasketball trikotsfotballdrakter